Preguntas Frecuentes

Puedes contactar con nosotros:

Nosotros te ayudamos a que la aseguradora revise tu caso lo antes posible. Sigue estos pasos:

Si sufres un siniestro, sigue estos pasos:

    • Revisa la documentación de tu póliza para tener a mano todos los documentos necesarios.
    • Contacta con nosotros vía teléfono, email o formulario.
    • Te asesoramos, recogemos la documentación y la enviamos a la aseguradora.
    • Realizamos el seguimiento para que recibas la indemnización en tiempo y forma.

Puedes consultarlo en nuestra Política de Privacidad para conocer cómo protegemos tus datos.

Puedes cancelar tu seguro:

  • Durante los primeros 30 días tras su entrada en vigor.
  • Después, la cancelación se debe realizar 1 mes antes de la renovación anual. Para gestionar tu cancelación, contacta con nosotros por teléfono, email o mediante el formulario.

Si tienes un pago retrasado:

  • Contacta con nosotros para volver a emitir el recibo sin recargo adicional. Puedes hacerlo por teléfono, email o mediante el formulario.

Si llegase a ocurrir un siniestro y la póliza se ha cancelado por falta de pagos, la aseguradora no está en la obligación de ofrecer cobertura alguna.

Para modificar los beneficiarios:

  • Ponte en contacto con nosotros.
  • Rellenaremos el documento necesario para actualizar la designación de beneficiarios. Realiza la gestión por teléfono, email o a través del formulario.

Si necesitas cambiar las condiciones de tu póliza, contáctanos:

  • Nosotros gestionamos la modificación en el acto. Comunícate con nosotros por teléfono, email o formulario.

El corredor de seguros es un intermediario entre la aseguradora y el cliente. El corredor diseña el seguro que mejor se adapta a las necesidades de sus clientes y negocia las condiciones de las garantías con las compañías de seguros. Es independiente de cualquier aseguradora y debe necesariamente estar inscrito en el registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones.

Elegir un corredor de seguros como Filiassur te ofrece:

  • Asesoramiento personalizado: Evaluamos tus necesidades y comparamos las mejores opciones del mercado.
  • Mejores condiciones: Te ayudamos a obtener el contrato más adecuado en términos de cobertura y precio.
  • Soporte continuo: Te acompañamos desde la contratación hasta la gestión de siniestros.

¿Alguna duda? 

Solicita información sin compromiso rellenando nuestro formulario:

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