Preguntas Frecuentes
Puedes contactar con nosotros:
-
- Teléfono: 91 290 76 45
- Email: contacto@filiassur.com
- Formulario de contacto (disponible en la página).
Nosotros te ayudamos a que la aseguradora revise tu caso lo antes posible. Sigue estos pasos:
Si sufres un siniestro, sigue estos pasos:
-
- Revisa la documentación de tu póliza para tener a mano todos los documentos necesarios.
- Contacta con nosotros vía teléfono, email o formulario.
- Te asesoramos, recogemos la documentación y la enviamos a la aseguradora.
- Realizamos el seguimiento para que recibas la indemnización en tiempo y forma.
Puedes cancelar tu seguro:
- Durante los primeros 30 días tras su entrada en vigor.
- Después, la cancelación se debe realizar 1 mes antes de la renovación anual. Para gestionar tu cancelación, contacta con nosotros por teléfono, email o mediante el formulario.
Si tienes un pago retrasado:
- Contacta con nosotros para volver a emitir el recibo sin recargo adicional. Puedes hacerlo por teléfono, email o mediante el formulario.
Si llegase a ocurrir un siniestro y la póliza se ha cancelado por falta de pagos, la aseguradora no está en la obligación de ofrecer cobertura alguna.
Para modificar los beneficiarios:
- Ponte en contacto con nosotros.
- Rellenaremos el documento necesario para actualizar la designación de beneficiarios. Realiza la gestión por teléfono, email o a través del formulario.
Si necesitas cambiar las condiciones de tu póliza, contáctanos:
- Nosotros gestionamos la modificación en el acto. Comunícate con nosotros por teléfono, email o formulario.
El corredor de seguros es un intermediario entre la aseguradora y el cliente. El corredor diseña el seguro que mejor se adapta a las necesidades de sus clientes y negocia las condiciones de las garantías con las compañías de seguros. Es independiente de cualquier aseguradora y debe necesariamente estar inscrito en el registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones.
Elegir un corredor de seguros como Filiassur te ofrece:
- Asesoramiento personalizado: Evaluamos tus necesidades y comparamos las mejores opciones del mercado.
- Mejores condiciones: Te ayudamos a obtener el contrato más adecuado en términos de cobertura y precio.
- Soporte continuo: Te acompañamos desde la contratación hasta la gestión de siniestros.

¿Alguna duda?
Solicita información sin compromiso rellenando nuestro formulario: